Palomares de Baquerín de campos bajo la tormenta


Sin haberlo planeado y después de atravesar enormes extensiones de campos de cereales llegamos a Baquerín de Campos Palencia. Con lo grande que es Castilla y es la segunda vez que estamos aquí!!  
Esta vez los cielos se cubrían por momentos con pesadas nubes grises y después de que un fuerte viento avisase de que iba a caer un diluvio volvía a salir el sol.
Hubo tiempo de entrar en uno de los palomares y ver como era por dentro, la luz era mínima y los excrementos de las palomas lo inundaban todo, pero mereció la pena verlo.
Baquerín de campos, un pueblecito chiquitito en el que hay que detenerse, en otro post le tocará a pueblo.













Comentarios

  1. El palomar lo vi en directo y me encantó, pero me quedo con las ovejas, no creo que con mis experiencias con dicho animal pueda sacar una foto tan cercana ;-), bromas a parte la foto me fascinó,esa oveja en primer termino, definitivamente me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas, me quedo con la de las hierbas agitadas por el viento y esas nubes que parecían descargar en la distancia.
    Apertas

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas las fotos Gelis, especialmente las de los palomares, que no abundan por Galicia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario