Tarde lluviosa


Comentarios

  1. Hola Gelis
    A mi también me gusta que las fotos se vean más grandes.
    Lo ideal es que se adaptaran a la resolución de pantalla del usuario, para que no tengas que desplazarte con los deslizadores laterales. No se si me entiendes.
    Pero no se si esto se puede hacer.
    Me gusta ese charco un montón!!!
    Bicos

    ResponderEliminar
  2. Hola Gelis, me gusta la nueva imagen del blog con las fotos en grande; la de fondo quizá me distrae un poco pero está bien...y coincido con Alejandro, este charco me fascina, una toma fantástica enhorabuena !!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la foto. Parece diseñada por ordenador. Creo que has tocado en contraste o los negros, y me da sensación de irrealidad. Eso no suele gustarme, pero en esta foto queda genial.

    ResponderEliminar
  4. La foto me gusta mucho, esa diagonal que crea el charco, con la hoja del primer plano crean una composición muy lograda, además el gris general con el marrón anaranjado de la hoja se complementan bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Gelis,

    Como han dicho Alejandro y Fran, a mí también me gustan las fotos grandes que no tengas que pinchar en ellas para poder verlas en todo su esplendor.

    Coincido con Alejandro en el tema de la resolución de la pantalla, mi portátil tiene una resolución panoramica normal(1366x768) y me tengo que desplazar con los deslizadores. Es muy dificil conjugar el tamaño de las fotos y la resolución.

    ¡En horabuena por la foto!, al contrario que mis compañeros la vista se me ha ido directamente a las ondas que forma el agua de lluvia al caer y luego la diagonal simulando un río arrastra la hoja grande con tonos marroncitos parcialmente solapados por agua.

    Una abrazote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario