Dúo Piano - Voz "Carla Fernández & Iago González"


El día 3 de Diciembre acudí al teatro Jofre para hacerles unas fotos a Iago González y Carla Fernández, (conocida actualmente por Carla Romalde) ellos son el "Dúo piano - voz" que el próximo día 19 de Febrero a las 19:00 horas en el Teatro Jofre presentarán "Reencontros no tempo" su primer disco .
Son una pareja encantadora, guapísimos y además unos músicos excepcionales.
Quiero desde aquí y una vez más aprovechando que hago públicas algunas de las fotos que hice ese día para agradecer a mi compañera de afición Inés Mera habérmelos presentado y también por haberme pedido que la acompañase para hacer estas fotos de las que guardo y guardaré un recuerdo inolvidable.
Gracias a Guillermo por ayudarnos con el reflector y poder así aprovechar al máximo la luz ambiente con la que fueron hechas.
Gracias también a la persona que amablemente abrió el teatro y estuvo con nosotros durante una hora, la que duró la sesión y por último agradecerles a Carla e Iago su colaboración en todo momento.
Y ya por último me gustaría invitaros a la presentación de este disco para que los conozcais y podais escuchar la magnifica voz de Carla así como el talento al piano de Iago.
Gracias por tan inolvidable día!!!
Un abrazo



























Comentarios

Publicar un comentario