martes, 2 de febrero de 2010

Invierno en la Avenida de Esteiro

6 comentarios:

Chus dijo...

Que chulada, nunca hubiese reconocido el lugar si no lo dices, es un trabajo fantástico

Nelson dijo...

Me encanta este trabajo!!, el tratamiento le da a ese lugar un encanto especial

Fris dijo...

Yo he visto muchas veces esta foto, sin embargo siempre me han echado para atras las farolas, veo que a ti eso no te ha importado y te ha quedado de lujo.
Un saludo

Gelis dijo...

Vista fuera de este blog he de decir que ha quedado bien, con toda su nitidez como a mi me gusta, pero al subir las fotos desmerecen un montón.
Esta si que tiene los ajustes preestablecidos del lightroom Luz antigua o Fotografía antigua no recuerdo.

Pepe Ventureira dijo...

Hola Gelis...el encuadre realmente es soberbio; el tele ha hecho una función espléndida, y esa primera farola le da profundidad al conjunto...realmente buena ...un abrazo

Isabela dijo...

Verdaderamente es preciosa , una maravilla Gelis